lunes, 15 de febrero de 2016

Review: Wintersmith

Wintersmith Wintersmith by Terry Pratchett
My rating: 0 of 5 stars

No puedo ponerle estrellitas porque NI SIQUIERA SÉ CÓMO ME SIENTO AHORITA.

El libro no es lo que me esperaba, pero eso no significa que sea malo o que no me haya gustado.
Tiene momentos muy angustiantes, otros más bien cómicos y varias frases que me dieron ganas resaltar.
El antagonista, el Wintersmith, ES UN PRECIOSO ROLLO DE CANELA QUE DEBE SER PROTEGIDO A TODA COSTA. (view spoiler)


Lo que sí es que el ritmo no es muy constante: había capítulos en que sentía que no ocurría nada, y, ya cuando se iba acabando, todo pasa muy rápido…

Pero me lo bebí y fue el primer libro digital que leí completo en mi tablet. Por siempre será recordado ; - ;


View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario