jueves, 25 de febrero de 2016

Review: The Hollow Kingdom

The Hollow Kingdom The Hollow Kingdom by Clare B. Dunkle
My rating: 4 of 5 stars

description


¡No puedo lidiar con mis sentimientos en estos momentos! ¡Este libro derritió mi corazón!

description

Amo a Kate.
Amo a Em.
Amo a Marak.
¡Y necesito los demás libros!


Cuando el padre de Kate y Emily muere, las hermanas son enviadas lejos, con unos parientes que no conocen. Resignadas a su nueva vida, salen a explorar y terminan por atraer la atención del Rey Goblin, que ve en la hermana mayor a su reina perfecta

Y eso… ESO… es sólo el principio.



Conocí este libro porque me lo recomendó la página cuando terminé de leer Jim Henson's Labyrinth: The Novelization, y, dado a que lo vi en las lista de Villains as a romantic love interests y de Books Like Labyrinth (que también me recomendó Abarat), supe que debía leerlo.

¡Pero claro que no esperaba todo lo que me encontré!
-Esperaba un personaje antagonista con sentimientos hacia uno heroico (view spoiler):
-Esperaba poder hacer shipping:
-Esperaba una historia que me recordara a Labyrinth:
-Esperaba enamorarme de uno o dos personajes en el camino: (Em is best pony, btw ♡ )
No esperaba el horror que algunas escenas me hicieron experimentar. Tampoco esperaba sentirme triste y ni terminar con la cabeza metida entre las páginas tratando de procesar todo lo que sucede al final de la historia. (Pero el agregado de mi hermano gritando en el fondo “¡Ánimo!” fue un lindo detalle).

Recomiendo ampliamente el libro. Sólo te pido que vayas preparado para todo.
¡Ah!, y las cuatro estrellas son en sí 4.5 y porque en unas partes se me hizo que el libro se estancaba un poco. Nada más.




Update: foto del libro en mi librero, porque se ve bonito~ (˶◕‿◕˶✿)
description

Sólo faltó que también saliera el libro de Laberinto, pero no se me ocurrió ponerlo :v

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario