lunes, 18 de diciembre de 2017

Review: CANÍBALES. TRECE HISTORIAS DE ANTROPÓFAGOS

CANÍBALES. TRECE HISTORIAS DE ANTROPÓFAGOS CANÍBALES. TRECE HISTORIAS DE ANTROPÓFAGOS by José Luis Trueba Lara
My rating: 5 of 5 stars

description


Esta antología resultó una delicia en más de un sentido. ¡Hacía tiempo que no era capaz de separar mis ojos de una lectura a este grado! (Literalmente: caminé leyendo).
Algunos cuentos son mejores que otros, pero mis favoritos fueron "La chica de Marte" y "La plaga de los muertos vivientes". No conocía a varios de los autores, pero ahora que sé que existen los buscaré, puesto que su estilo me enamoró.
Doy muchas gracias a Mariam Parra, que me regaló el libro durante la Feria Internacional del Libro Monterrey de este año (2017). Ella es una gran amiga y excelente autora que, aunque no escribe de caníbales, también les recomiendo que conozcan.
Guardaré este libro con mucho amor; me reunió con un amor cuya intensidad no recordaba e hizo que las voces en mi cabeza me dieran las mejores y más sabrosas ideas de la temporada.
En denfinitiva, hinquénle el diente a este libro si les gusta la antropofagía tanto como a mí ♥

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario