lunes, 10 de octubre de 2016

Review: La Heredera

La Heredera La Heredera by Andrea Chapela
My rating: 0 of 5 stars

Al final lo terminé abandonado después de las primeras 100 páginas. Y no me malentiendan: la autora tiene un estilo SUBLIME y sus descripciones son más complejas de lo que creí que sería. Pero aunque la lectura puede ser dulce y el universo planteado resulta muy interesante, el problema reside en los personajes: ninguno de ellos me pareció interesante, ninguno me hizo sentir empatía y no hubo ninguno con el que me pudiera identificar, con el cual quisiera hacer equipo. Los protagonistas se me hicieron insoportables, la historia de "amor/atracción" se me hizo seca y la historia de "mejor amigas antes, peores enemigas ahora" me resultó aburrida.
A lo mejor fue mi culpa por no darle la oportunidad de terminarlo, pero la verdad es que fue un libro prestado y ya necesitaba devolverlo... y con la Feria Internacional del Libro de Monterrey no tengo tanto tiempo para leer como quisiera.
En fin... Prefiero no ponerle estrellitas para no arruinar el buen puntaje que lleva. Creo que se lo merece :)

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario