viernes, 9 de septiembre de 2016

Review: Eragon

Eragon Eragon by Christopher Paolini
My rating: 2 of 5 stars

Me esforcé por leer todo el libro, pero a más de tres cuartos de la historia nunca se me quitó la cara de:

description

...excepto cuando Eragon hacía algo que valiera un:

description


En defensa del libro he de admitir que yo no soy alguien que disfrute mucho las historias de "elegidos" que vivieron sus vidas como un cero a la izquierda hasta que un utensilio/extranjero/poema/monstruo/etc mágico se cruza en su camino y se le revela que está destinado a ser el héroe que liberte el mundo en el que vive. Para mí, esas historias son siempre las mismas... Y ese fue mi problema con Eragon: desde un inicio podemos saber quién es el bueno, quién es el malo, quién es el interés amoroso, quién es el maestro, quién se va a morir, quién es quién en esta historia y todo porque hemos leído muchas cosas similares. Con esto no digo que el libro sea malo o quien lo disfrute no sea un lector dedicado o x y z. Yo misma admito que, de haber leído esta novela cuando leía mucho sobre elegidos, ¡me hubiera gustado! Hubiera deseado leerlo en secundaria, porque ahí de verdad lo hubiera disfrutado :)

Pero, aunque también tengo el segundo de los libros, ya no siento mucho interés por continuar la saga. Quizás luego vea la película, eso sí, cuando la pasen en la tele o la encuentre en streaming.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario