sábado, 13 de agosto de 2016

Review: The Wide Window

The Wide Window The Wide Window by Lemony Snicket
My rating: 2 of 5 stars

Pues continúo mi lectura de aquellos libros que conseguí intercambiando la secuela de las 50 sombras. Y, bueno, me mantengo en la opinión de que la película es mejor y sigo esperando que la serie de Netflix también supere a los libros.

Me da cosa admitirlo, pero en este libro no encontré ningún personaje (que no sea el Señor Poe) que me provocara algo bueno. Los niños son secos, blandos y casi que me pongo del lado de Olaf con tal de tener que leerlos, mientras que la tía Josephine me dejó muy decepcionada... En la película, ella era una de los personajes más trágicos y la que siempre esperé que tuviera un mejor final, una mejor vida, mientras que leer la muerte de su contraparte literaria me generó la misma emoción que me da cuando veo crecer el pasto.

En fin...
Conseguí el primer libro y el resto en formato electrónico. A ver qué tal están esos.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario