miércoles, 22 de junio de 2016

Review: Memorias del más allá para vivir en el más acá

Memorias del más allá para vivir en el más acá Memorias del más allá para vivir en el más acá by Mariana García Luna
My rating: 4 of 5 stars

4.5
Tenía como un año buscando leer este libro y al fin lo hice :'D Claro que yo lo buscaba en su versión "indie", pero la verdad es que Alfaguara hizo un trabajo precioso con esta edición.
La historia gira en torno al mecánico Simeón y a su decisión a buscar consejo en los muertos para saber en qué dirección le conviene a su vida ir. Es corto, chistoso y lleno de un humor que me hizo recordar lo mucho que quiero que El abuelo que saltó por la ventana y se largó esté en mi colección.
¡Altamente recomendable! :D

P.D.- Le puse sólo 4.5 estrellitas porque de repente Si divagaba mucho un poco y me perdía. Pero creo que es más que nada porque ahorita he traído poca cabeza para esta clase de cosas. Le faltó una nada para sí tener las 5 estrellas :)

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario