sábado, 23 de abril de 2016

Review: Leif

Leif Leif by Abbi Glines
My rating: 4 of 5 stars

4.5 estrellitas.

¡Al fin pude leer el libro por el que decidí echarme toda la saga! Y aunque es un recuento de todo lo que pasó en los primeros dos libros (pero visto desde el punto de vista del antagonista) y resultó demasiado corto a mi gusto, me pareció un buen libro :)
Leif siempre será mi parte favorito, y por los siglos de los siglos diré que su autora no hace más que torturarlo sin que él se lo merezca.

Pero no obtuvo las cinco estrellas porque la traducción que tengo está muy rara: hacen que el papá de Leif hable súper raro en unos capítulos y como si nada en otros (como si no terminaran de ponerse de acuerdo en cómo escribir el acento que se supone que tiene), y por la fulana pelirroja de las últimas página...
I mean...

description

¡¿Después de todo lo que ha pasado a causa de Pagan vienes y me sacas este Deux Ex Machina?!

description



Ahora de veras quiero saber cómo terminará esto...

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario