jueves, 14 de febrero de 2019

Review: Mares. Wendy Darling 2

Mares. Wendy Darling 2 Mares. Wendy Darling 2 by Colleen Oakes
My rating: 5 of 5 stars

¡No sé ni cómo comenzar a hablar de este libro!
Las reseñas que había leído de él eran (en su mayoría) muy negativas, por lo que tenía un poco de miedo que esta nueva entrega me arruinara lo que me había gustado de su predecesor, y que hasta me orillara a ya no querer continuar con la saga... ¡Pero no!

Aunque es cierto que (view spoiler), eso no me arruinó la experiencia de leer las vidas de Wendy y Michael en el barco de Garfio.
Y por más que esta sea una novela para un público juvenil, no se muerde la lengua al momento de narrar algunos de los momentos más crudos de la vida de los piratas. La manera ruda (y hasta desagradable) en que ellos se comportan, el papel de las prostitutas en sus vidas y las siempre presentes amenazas de robos, asesinatos y violaciones harán pasar momentos muy incómodos y duros a la protagonista y a los lectores. Pero todo es para bien.

Wendy se está convirtiendo en una de las heroínas más completas que he leído recientemente, y puede que hasta se corone como la mejor de mis lecturas de 2018-2019.

¡Me muero por leer el final de la historia! ♡

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario