miércoles, 7 de marzo de 2018

Review: Fantasmas incomprendidos

Fantasmas incomprendidos Fantasmas incomprendidos by Jaime Palacios Chapa
My rating: 5 of 5 stars

Esta es una serie de cuentos y relatos que giran en torno a diferentes fantasmas y apariciones. Lo leí sin saber nada más que el título y me quedé con ganas de que fuera una lectura de, al menos, unas quinientas páginas.
Mi historia favorita fue la de un tren subtérraneo que recorre la República Mexicana, deteniéndose en los panteones durante Día de Muertos. Me hubiera gustado leer más de eso. Quiero un libro entero que gire en torno a eso.
Nunca había leído nada del autor, pero tiene unas descripciones tan amenas que creo que buscaré sus otros trabajos. Incluso pienso que valdría la pena que varios de los podcasts de temas paranormales que escucho le den una leída. Seguro que encuentran algo nuevo para relatar en sus programas.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario