jueves, 28 de julio de 2016

Review: MAVI

MAVI MAVI by Eva Cabrera
My rating: 4 of 5 stars

Comencé a leer esta historia sin saber mucho de ella. Quería un libro de Eva Cabrera y la oportunidad se presentó y yo la aproveché. Creo que aunque hubiera tenido idea de lo que me esperaba, no hubiera estado preparada para lo que vendría.

Mavi es la historia de la obsesión de la reina Mavi hacia Yesil, su heredera. Cuando Yesil llegó a la vida de Mavi, siendo la hija de una poderosa sacerdotisa, la reina no esperaba que la niña crecería para convertirse en el amor de su vida... Un amor que no es correspondido. A lo largo de varios capítulos que entremezclan universos alternos, guiños a grandes clásicos de la literatura y del imaginario popular y un montón de historias, Yesil huirá de Mavi, conociendo a muchas personas, para bien o para mal.


Con elementos que parecen ser rescatados de las series de chicas mágicas de los años ochentas y noventas, esta lectura me resultó excelente y amena. Ahondar más en la trama o los personajes podría arruinar las sorpresas que las autoras dejaron para los lectores, por lo cual prefiero no meter de más mi cuchara :) Si alguna vez se topan esta obra en una tienda o en una convención de cómics, por favor, no pierdan la oportunidad de leerla y disfrutarla. Si es firmada, ¡qué mejor!

(view spoiler)

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario